domingo, 1 de julio de 2012

Dios se burla de ti

- Dios se burla de ti, cuando te hace feo.

- Dios se burla de ti, cuando tienes hambre y no tienes ni un sol en la billetera.

- Dios se burla de ti, cuando empiezas la dieta y hacen comidas ricas en tu casa.

- Dios se burla de ti, cuando piensas que vas a llegar tarde a clase, pagas un taxi y resulta que el profe se demora en llegar.

- Dios se burla de ti cuando te viene la regla el fin de semana.

- Dios se burla de ti cuando te sale un grano inmenso en la cara cuando vas a tener una cita.

- Dios se burla de ti , cuando te confiesas con un sacerdote más pervertido que tu.

- Dios se burla de ti, cuando se te suelta el estómago en casa ajena.

- Dios se burla de ti , cuando la chica a la que te has gileado por semanas te dice que solo te ve como pata.

- Dios se burla de ti, cuando te da calambre en pleno faenón sexual.

- Dios se burla de ti, cuando tienes un retraso.

- Dios se burla de ti, cuando tienes antojo de algo y cuando vas a la tienda a comprarlo no tienen.

- Dios se burla de ti , cuando te compraste ese vestido lindo que queda perfecto para ESE tono, y el vestido no te entra porque engordaste 10 kilos en 2 días.

- Dios se burla de ti, cuando después de sacar al cine, a comer, de abrazar a tu flaca, ella te dice que está con la regla.

- Dios se burla de ti, cuando se conecta el amor de tu vida, vas a hablarle y se desconecta.

- Dios se burla de ti, cuando te tiras a un huevón que solo dura 5 minutos.

- Dios se burla de ti, cuando necesitas un 5 para aprobar el curso y sacas un 0.

- Dios se burla de ti, cuando conoces al flaco perfecto y es gay.


- Dios se burla de ti, cuando te sacas el sostén con push up.

martes, 26 de junio de 2012

Algunos errores de HOMBRES en el sexo

1.- No afeitarte la barba.


2.- No depilarse la zona sur.

3.- No besar. Besar en la boca de por sí ya es bastante sexual, inclúyelo en la rutina. DATO: una zona erógena en la mujer es la piel.

4.- No saber como desabrochar un sostén.

5.- Quedarse desnudo antes que la mujer. Pinponeen la sacada de ropa, así no te verás ridículo calato y en medias, mientras ella aún tiene todo puesto. 

6.- Hacer chupetones. 

7.- Esperar que ella se haga depilación brasilera solo por ti. 

8.- No te eches sobre ella y pienses que va a resistir tu peso.

9.- Meter la mano abajo como si jugara con los mandos del play. PORFAVOOOOOOOOOOR , ustedes no sufren cuando somos toscas ahí abajo ? duele no ? Entonces un poquito de cuidado será bien agradecido.

10.- Querer meterla de arranque. algo que los hombres nunca entienden es que las mujeres necesitamos un tiempo para calentarnos.

11.- Morder y tocar como si fueran melones o paltas los pechos. Suelen quedar moretones.

12.- Apenas entrar, creerte taladro. Todo tiene su velocidad y tu polvo te perdirá lo que se le antoje en ese momento.

13.- Perder la erección por demorarse en ponerse el condón.


14.- Creer que estas haciendo una porno, y dar de nalgazos y esperar que la flaca diga " oh yeah , oh yeah". No a todas les gusta

15.- Venirte en 5 minutos.

16.- Demorar en venirte. A menos que sepas cuidar bien a la flaca y la mantengas caliente todo ese tiempo
(raro, pero sucede)

17.- Hacer sonidos " recontra afeminados" al momento de venirte.

18.- Negarse a hacer sexo oral.

19.- Hacer movimientos raros de lengua en el sexo oral. Abre tus oídos y escucha indicaciones, las mujeres somos diferentes, cada una te indicará su estilo.

20.-  Empujar la cabeza en el sexo oral, bastante complicado es controlar la respiración por la nariz , no intentes ahogarla produciendole arcadas.

21.- Eyacular sin avisar en la boca. Puedes encontrarte con una feminista que te lo escupa en la cara.

22.-  Preguntar " puedo metertelo por atrás" cuando recién están empezando-

23.- Entrar por la puerta trasera sin avisar. No a todas les gusta u anal , respeta. ( NINGUNA MUJER SE CREE EL CUENTO DE ME EQUIVOQUÉ DE ENTRADA)

24.- Hablar de sus otras experiencias, solo puedes hacer si existe mucha confianza.

25.- Querer tomarle fotos desnuda o filmar el encuentro. Es necesaria la aprobación de ella.

26.- Evitar cualquier muestra de cariño. Si quieres una puta, paga por ella.

27.- Decir Groserías y cosas obscenas. No a todas les gusta.

28.- No abrazarla en esos 5 minutitos al final, para las mujeres suele ser importante.

29.- Preguntar si le ha gustado,  hay muchas cosas que solo las tienes que dar por hechas.


30.- Dejar que ella haga todo el trabajo.


31.- Solo hacer posiciones cómodas para ti.


32.- Plantear la idea del trió cada vez que la veas.


33.- Criticar su cuerpo, "estás gorda", "mira ese rollo", "¿no las tenías más grandes?" # fail. 


34.- Dejar a la mujer a medias simplemente porque él ya recibió lo suyo. Egoístas.


35.- Hablar sobre el tamaño del pene, S, M L , XL , si lo sabes usar .. no importa el tamaño.




domingo, 24 de junio de 2012

Algunos errores de MUJERES en el sexo




1. No hacer sonidos, hazle saber que está dejando huella.

2. Pensar que  los besos dulces y bonitos son necesarios todo el tiempo. Todo depende de la situación.
 

3. Dejar que él sea responsable de tu orgasmo. Comunicación es la clave de toda relación.

4. Suponer que el sexo significa una relación. 

5. Esperar que se duerma contigo abrazándote. A veces hasta saber que esta a tu lado es suficiente.

6. Ser egoísta en la cama.  

7. Esperar que se abracen.

8. No moverte para nada. No seas floja!, media hora de sexo activo son en promedio 1000 calorías menos

9. Esperar que él se desvista con algo de gracia. Lo importante se hace sin ropa.


10. Atrévete a experimentar nuevas posiciones, no seas tan rutinaria, la rutina aburre.


11. Esperar que él te desvista

12. No depilarte las piernas.

13. 
No depilarte la zona sur. 

14. Dejar que los condones sean responsabilidad de él. Si te quieres, te cuidas.

15. Decir: "AY NOOOO" cuando te habla con palabras sucias, No jodas! es sexo, deja de hacerte la santa que lo que haces es "pecar".

16. Decirle NO al rapidín

17. Quejarte cuando el empuja tu cabeza en el oral. Si necesitas instrucciones, acéptalas, suelen pagar con creces. 

18. Evitar mirar fijamente, si piensan que estás distraída no los vas a ayudar. Las mujeres podemos pensar en mil cosas al mismo tiempo, sí, pero por lo menos hazle pensar que en ese momento solo piensas en él.

19. Evitar tocarte. Es tu cuerpo. Si tu no disfrutas de él , ¿porque él debería disfrutarlo?

20. Dártela de ofendida si te dice algo que no te gusta. Al fin y al cabo es sexo, Cero sentimientos.

21. Negarte a dejar que él tome el control. No está demás ser sumisa de vez en cuando.

22. Negarte a tomar el control. Ser espontánea siempre es interesante

23. Olvidar tocarlo, tiene otras zonas erógenas ... investiga.

24. Calentarlo para luego dejarlo ahí. " No calientes lo que no vas a comer", ponte en su lugar y piensa que detestarías que alguien te haga lo mismo.

25. Hacerle creer que no eres objeto sexual, tú crees que él está en la cama contigo, porque se quiere casar? NO. Disfruta del tiempo, úsalo.

26. Esperar que él te trate como virgen ... Despierta!

27. Evitar las marcas, a muchas personas no les gustan, pero.. no es genial mirarlas y recordar esos momentos?

28. Forzar que el encuentro sea "romántico". A veces no lo es y solo es cuestión de divertirse.


29. Quejarte si te propone un trío, si no quieres, lo dejas claro y ya.

30. Fingir orgasmos, si te cree.. seguirá haciéndolo mal.


31. Usar tus uñas para arañarle la espalda es sensual , hacerlo sangrar... no es buena idea.

32. Quejarte si se viene sobre ti, si no te gusta... lo aclaras.

33. Suponer que él puede tener erecciones cuando tu lo deseas. Si quieres lograrlo es tarea tuya, no de él

34. Tener la boca seca al hacer un oral, la saliva es gratis, úsala.

35. Introducir algo a su cuerpo sin haber sido aprobado previamente.


domingo, 17 de junio de 2012

Objeto de deseo

¿ Alguna vez te has preguntado porque ningún hombre quiere estar contigo?
la respuesta es : PORQUE NO TIENES FLACO.

Al parecer todo es gracias a la psicología inversa, tú estás soltera, nadie te da bola, tienes enamorado y una jauría de perros hambrientos te rodea.

Es como si automáticamente al enterarse de que otro hombre se puede fijar en ti, que otro hombre te va a hacer la cucharita, que otro hombre será el dueño de tus sueños húmedos, que otro hombre será el motivo de tus suspiros, les nace " el amor" escondido que sentían por ti. Instantáneamente se dan cuenta de que eres  la mujer de sus vidas , que eres la única que los comprende, que te extrañan o en caso de los conchudos .. que extrañan tirarte.

¿Es acaso que no soportan que otro macho haya orinado en tu puerta?
¿ Es acaso la teoría de que creen perder poder sobre ti? ¿ Serán solo celos?
 Es algo muchachas que no descubriremos de sus bocas , porque después de haber sido la rata que no te volvió a llamar cuando dijo que lo haría o el lornazaaaaaaa que creyó que ir despacio y con calma era tomarse varios meses para decirte para estar ;
son derrepente el modelo de hombre que toda mujer quisiera tener. Si no te llamaba, te llama , si te ignoraba en Facebook , ahora te saluda primero y si te lo cruzabas por la Facu y simplemente te movía la cabeza .. AHORA SE ACERCA A SALUDARTE. Y es que es cómiquizimo ver el cambiazo cuando creen haberte perdido.

Así que mujer, si un hombre no supo lo que tenía en sus manos en su momento que no venga a descubrirlo después. Si quieres tener a todos esos babosos a tus pies , es simple , publica tu relación en facebook y cágate de risa  las próximas semanas.

sábado, 26 de mayo de 2012

Al amigo que perdí


Llegas a darte cuenta de cuán importante puede llegar a ser una persona cuando ya no la tienes a tu lado. No tienes idea de cuánto he llegado a extrañarte.
¿Qué estarás haciendo a esta hora? ¿Cómo irá tu condición física? ¿Habrás empezado algún lunes, esa dieta que era tan importante para nosotros? ¿Seguirás con esa noviecita, que despertó tantos celos en mí?

¿Cómo hacerles entender a los demás lo que significaba nuestra relación?
¿Cómo se explica el sentimiento a través de circuitos, cables a tierra, estabilizadores, y en tu caso un transformador?

¿Cómo 2 personas pueden formar tal conexión? ¿Cómo pudiste ser alguien importante en tan poco tiempo? ¿Cómo puedes vivir sin extrañar? Enséñame.



Te extraño, no sabes cuánto te extraño. Aquellas tardes de guitarra, de canciones, de webcam, de sonrisas, de te quieros. 






Aquellas llamadas telefónicas de peleas, de corte de llamadas, de borracheras, de pedida de disculpas, de despedida, de necesidad.

Y antes que nada , siempre fuiste mi amigo. No he llegado a conocer hasta ahora,a parte de mi , nadie con tu temperamento bipolar , con tu sarcasmo, con tu indiferencia, con tu excelente gusto musical, con tu forma tan relajada de cantar, con tus apodos ( hacia mi) y  tus canciones dedicadas..

A veces  por no perder personas, nos aferramos a ellas, asfixiandolas , sofocándolas , hartándolas. Llegamos a tal punto de que esa persona huye de nosotros, de nuestra compañía, de nuestra amistad, de nuestro amor.

Creo que tuvimos nuestro tiempo de terapia, de desintoxicación, y si bien , ya no te extraño como antes , te sigo extraño como siempre. Me sigo haciendo las mismas preguntas antes mencionadas ya no a diario, pero si una vez cada mes, esperando que todo te vaya de maravilla, que cada día amanezcas más feliz que el día anterior y podría mencionar cada detalle y cada deseo y cada solicitud que le pido a la vida por ti, porque te quiero, porque en su momento fuiste el único, porque me veía reflejada en ti, porque sentía que eras el único que podía entenderme y con el único que podía ser feliz.

Luego recuerdo que ya no te tengo, que no sé nada de ti, que tú no quieres saber nada de mí y me pregunto que fue con todo lo que dijiste sentir, ¿dónde lo guardaste? , ¿Dónde lo botaste? ¿ qué estarás haciendo a esta hora? ¿Cómo irá tu condición física? ¿Habrás empezado algún lunes, esa dieta que era tan importante para nosotros? ¿Seguirás con esa noviecita, que despertó tantos celos en mí? ¿Eres feliz? ¿Te acuerdas de mí?

martes, 22 de mayo de 2012

Hombres

Se cree que para entender a un hombre necesitas 5 años en Harvard estudiando Psicoanálisis masculino, 3459 horas académicas de ¿como entender a tu hombre? en cualquier universidad con reconocimiento internacional, 98364 conversaciones con hombres de mundo, y 9876 cuadras a pata donde cursas el tema
"comportamiento macho en su habitad natural."

Mujer si piensas que entender a un hombre es complicado, permíteme destrozar tus creencias y demostrarte que comprender a un hombre es como leer tu Cosmopolitan del sábado.

Los hombres a diferencia de las mujeres son criaturas prácticas, con los ojos de un perro
(ven blanco o negro algunas veces en escala de grises) tienen mal olfato para las situaciones volátiles femeninas y son tan ilusos que creen que el "nada" significa nada.

Un hombre no se hará problemas para escoger la ropa en la mañana , se pondrá algo de la ruma de ropa que tiene sobre la silla, se pondrá colonia en el cuello, pecho y zona sur, por un posible #Blowjob, escogerá medias limpias y boxer limpio ( es lo único que usará limpio ) y saldrá en 15 minutos, mientras tú, mujer, demoras 45 min en el mejor de los casos, arreglando tu cabello, escogiendo la ropa adecuada, la ropa interior interesante, volviendote a cambiar de ropa, maquillandote , etc, etc ..

Un hombre no se hará problemas por besarte en la primera cita, no pensará que es muy perro, muy fácil, muy conservador, o muy free style. Tú , por el contrario pensarás en todas tus tías creyentes y te repetirás que no puedes besarlo que sino serías ruflaza.

Un hombre no preguntará que significa tu "nada" "estoy bien" "no sé que tengo" "me siento rara" , dirá ..AH y hablará sobre otro tema, porque sí, son prácticos, pero no cojudos, ninguno va a entrar en el campo minado de sentimientos, situaciones y dilemas femeninos.

Un hombre si siente, siente ; si quiere, quiere y no tiene trances filosóficos sobre cada decisión en su vida.
Un hombre es simple, compacto, seguro, relajado y conchudo. Una mujer es histérica, demasiado racional, conservadora, neurótica y un montón de adjetivos más que si sigo mencionando darían mi nombre como concepto.

Así que mujer, tranquila, los hombres son predecibles, solo tienes que invertirles tiempo, observarlos, analizar sus conductas mostrarles lo que quieren ver, ocultar lo que no quieres que vean y sonreir.

"NO HAY HOMBRE QUE PUEDA RESISTIRSE A UN PAR DE PIERNAS Y UNA BONITA SONRISA".

lunes, 21 de mayo de 2012

Medio llena o Medio vacía

No solo una , sino varias, son las personas que me han dicho : ¿¡ qué chucha andas haciendo que no escribes?! y yo respondo : bueno, ando autosatisfaciendome... mentalmente con algún libro interesante.

El verdadero motivo radica en el escape a mi situación depresiva, a mi gran liberación de un fracaso amoroso que me lanzó en brazos de un amante ya conocido, más joven , más tranquilo...más caliente.

El segundo motivo, es porque no se si ando media llena o medio vacia .. de inspiración. Nunca he estado 100% conforme con lo que escribo .. y en tiempos de duda .. nicagando me arriesgaba a publicar cualquier mamarracho.



Y por último , pero no menos importante , Cúpido apuntó y me dió el flechazo en la nalga, por ende .. ando cumpliendo mis responsabilidades de flaca restando tiempo al bipolarízimo arte de la escritura.

Pero no temas pequeña criatura , que el amor no llenará de maripositas y corazoncitos rosas este blog. Porque aún reside en mí el sarcásmo, el poco interés en los sentimientos de los otros, el divino placer que produce el sexo y mi gran , pero gran Ego.