domingo, 17 de junio de 2012

Objeto de deseo

¿ Alguna vez te has preguntado porque ningún hombre quiere estar contigo?
la respuesta es : PORQUE NO TIENES FLACO.

Al parecer todo es gracias a la psicología inversa, tú estás soltera, nadie te da bola, tienes enamorado y una jauría de perros hambrientos te rodea.

Es como si automáticamente al enterarse de que otro hombre se puede fijar en ti, que otro hombre te va a hacer la cucharita, que otro hombre será el dueño de tus sueños húmedos, que otro hombre será el motivo de tus suspiros, les nace " el amor" escondido que sentían por ti. Instantáneamente se dan cuenta de que eres  la mujer de sus vidas , que eres la única que los comprende, que te extrañan o en caso de los conchudos .. que extrañan tirarte.

¿Es acaso que no soportan que otro macho haya orinado en tu puerta?
¿ Es acaso la teoría de que creen perder poder sobre ti? ¿ Serán solo celos?
 Es algo muchachas que no descubriremos de sus bocas , porque después de haber sido la rata que no te volvió a llamar cuando dijo que lo haría o el lornazaaaaaaa que creyó que ir despacio y con calma era tomarse varios meses para decirte para estar ;
son derrepente el modelo de hombre que toda mujer quisiera tener. Si no te llamaba, te llama , si te ignoraba en Facebook , ahora te saluda primero y si te lo cruzabas por la Facu y simplemente te movía la cabeza .. AHORA SE ACERCA A SALUDARTE. Y es que es cómiquizimo ver el cambiazo cuando creen haberte perdido.

Así que mujer, si un hombre no supo lo que tenía en sus manos en su momento que no venga a descubrirlo después. Si quieres tener a todos esos babosos a tus pies , es simple , publica tu relación en facebook y cágate de risa  las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario