martes, 22 de mayo de 2012

Hombres

Se cree que para entender a un hombre necesitas 5 años en Harvard estudiando Psicoanálisis masculino, 3459 horas académicas de ¿como entender a tu hombre? en cualquier universidad con reconocimiento internacional, 98364 conversaciones con hombres de mundo, y 9876 cuadras a pata donde cursas el tema
"comportamiento macho en su habitad natural."

Mujer si piensas que entender a un hombre es complicado, permíteme destrozar tus creencias y demostrarte que comprender a un hombre es como leer tu Cosmopolitan del sábado.

Los hombres a diferencia de las mujeres son criaturas prácticas, con los ojos de un perro
(ven blanco o negro algunas veces en escala de grises) tienen mal olfato para las situaciones volátiles femeninas y son tan ilusos que creen que el "nada" significa nada.

Un hombre no se hará problemas para escoger la ropa en la mañana , se pondrá algo de la ruma de ropa que tiene sobre la silla, se pondrá colonia en el cuello, pecho y zona sur, por un posible #Blowjob, escogerá medias limpias y boxer limpio ( es lo único que usará limpio ) y saldrá en 15 minutos, mientras tú, mujer, demoras 45 min en el mejor de los casos, arreglando tu cabello, escogiendo la ropa adecuada, la ropa interior interesante, volviendote a cambiar de ropa, maquillandote , etc, etc ..

Un hombre no se hará problemas por besarte en la primera cita, no pensará que es muy perro, muy fácil, muy conservador, o muy free style. Tú , por el contrario pensarás en todas tus tías creyentes y te repetirás que no puedes besarlo que sino serías ruflaza.

Un hombre no preguntará que significa tu "nada" "estoy bien" "no sé que tengo" "me siento rara" , dirá ..AH y hablará sobre otro tema, porque sí, son prácticos, pero no cojudos, ninguno va a entrar en el campo minado de sentimientos, situaciones y dilemas femeninos.

Un hombre si siente, siente ; si quiere, quiere y no tiene trances filosóficos sobre cada decisión en su vida.
Un hombre es simple, compacto, seguro, relajado y conchudo. Una mujer es histérica, demasiado racional, conservadora, neurótica y un montón de adjetivos más que si sigo mencionando darían mi nombre como concepto.

Así que mujer, tranquila, los hombres son predecibles, solo tienes que invertirles tiempo, observarlos, analizar sus conductas mostrarles lo que quieren ver, ocultar lo que no quieres que vean y sonreir.

"NO HAY HOMBRE QUE PUEDA RESISTIRSE A UN PAR DE PIERNAS Y UNA BONITA SONRISA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario