lunes, 21 de mayo de 2012

Medio llena o Medio vacía

No solo una , sino varias, son las personas que me han dicho : ¿¡ qué chucha andas haciendo que no escribes?! y yo respondo : bueno, ando autosatisfaciendome... mentalmente con algún libro interesante.

El verdadero motivo radica en el escape a mi situación depresiva, a mi gran liberación de un fracaso amoroso que me lanzó en brazos de un amante ya conocido, más joven , más tranquilo...más caliente.

El segundo motivo, es porque no se si ando media llena o medio vacia .. de inspiración. Nunca he estado 100% conforme con lo que escribo .. y en tiempos de duda .. nicagando me arriesgaba a publicar cualquier mamarracho.



Y por último , pero no menos importante , Cúpido apuntó y me dió el flechazo en la nalga, por ende .. ando cumpliendo mis responsabilidades de flaca restando tiempo al bipolarízimo arte de la escritura.

Pero no temas pequeña criatura , que el amor no llenará de maripositas y corazoncitos rosas este blog. Porque aún reside en mí el sarcásmo, el poco interés en los sentimientos de los otros, el divino placer que produce el sexo y mi gran , pero gran Ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario