jueves, 3 de agosto de 2017

Compromiso


Me comprometo a saludarte cada mañana y despedirme de ti al acostarme.

Me comprometo a darte los besos que guardé para ti en el día.

Me comprometo a dedicarte una hora entera sin hablar de nada en especial, solo abrazandote.

Me comprometo a escucharte más, a renegar menos y tener más paciencia.

Me comprometo a apoyarte en las decisiones que tomes en el transcurso de nuestras vidas y a darte mi opinión sincera cuidando mis palabras para nunca herirte.

Me comprometo a cada día intentar hacerte sonreír. 

Me comprometo a defenderte siempre, así me ganen en peso, tamaño o inteligencia.

Me comprometo a hacer tu comida favorita, aunque sea una vez al mes. 

Me comprometo a ser tu amiga a tiempo completo, tu paño de lágrimas, tu mejor aliada.

Me comprometo a dar mi mejor versión y vivir por siempre en mi lugar favorito que son tus abrazos.

Mi vida contigo para siempre, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario