miércoles, 25 de marzo de 2015

Crees

Le pones ganas, tientas a la suerte, ignoras consejos, cierras los ojos y crees.
Haces hasta lo imposible, sorteas peligros, emprendes aventuras y crees.
Te dejas llevar, destruyes murallas, eres vulnerable y crees.
Y después de cada desilusión te preguntas si eres demasiado crédula o demasiado estúpida. 

domingo, 4 de enero de 2015

En tiempos de amor ...

  1. La forma que le das a tu cabello ensortijado llenándolo de gel.
  2. La forma en que tu barba me raspa.
  3.  La forma en la que doblas tus dedos sobre los míos cuando me agarras de la mano.
  4. La forma en la que “disimuladamente” me sueltas la mano para secártela en el pantalón.
  5. La forma como caminas con la mano izquierda dentro del bolsillo de tu pantalón.
  6. La forma en la que sonríes.
  7. La forma en la que arrugas la nariz.
  8. La forma en la como me miras cuando quieres engreírte.
  9. La forma en la que aguantas mis “trompitas”.
  10. La forma en la que me buscas entre la gente.
  11. La forma en la que te picas.
  12. La forma en la que roncas.
  13. La forma en la que te metes a la cama para luego sacarte la ropa.
  14. La forma en la que hablas de tu familia.
  15. La forma en la que me apachurras.
  16. La forma en la que dices “ te voy a ser sincero”.
  17. La forma en la que distorsionas mi apellido.
  18. La forma en la que inicias la conversación en whatsapp.
  19. La forma en la que me despiertas todos los días.
  20. La forma en la que consigues plata donde sea.
  21. La forma en la que conversas de un tema que te gusta y luego se te van ocurriendo ideas anexas o diferentes.
  22. La forma en la que dices”telible”.
  23. La forma en la que huele mi almohada.
  24. La forma en la que soportas mis engreimientos.
  25. La forma en la que dices “ola ke ase”.
  26. La forma en la que cumples mis caprichos gastronómicos.
  27. La forma en la que brillan tus ojos cuando te preparo algún postre.
  28. La forma en la que te tumbas a mi cama.
  29. La forma en como me muerdes el hombro.
  30. La forma en como le pides chocolates a mi abuela.
  31. La forma en como me mueves el hombrito seductor.
  32. La forma en la que me atacas al estilo “planeta de los simios”.
  33. La forma en como celebras mis logros.
  34. La forma en la que te pones celoso.
  35. La forma en la que dices que me quieres.

martes, 8 de abril de 2014

NO SALGAS CON UN HOMBRE SI ...

- Si no trabaja.
- Si voltea a mirar el culo de otra mujer en la calle.
- Si te pide ir a medias en la primera cita.
- Si te invita un emoliente en la esquina y lo considera una cita.
- Si tiene mujer e hijos.
- Si tiene estereotipos de género.
- Si critica negativamente tu aspecto.
- Si usa crocs para salir.
- Si se baña interdiario.
- Si cree que es más listo que tú.
- Si escupe delante tuyo.
- Si se traga los mocos.
- Si se rasca la bolas y luego se huele la mano.


viernes, 7 de marzo de 2014

El Chico de los 6 años

Él estudia en una facultad de derecho de Lima, ella está por terminar la carrera.
Ella sale tarde de la oficina, camina 6 cuadras, llega a la avenida principal y suena la reconocible guitarra eléctrica de un día sin sexo en sus audífonos justo en el instante en el que los dos levantan la mano para tomar el transporte que los llevará a su destino.
Suben y se paran uno al lado del otro, ella lo mira y lo reconoce, es aquel muchacho que ha visto ir y venir en su facultad durante los 6 años de carrera y del que no sabe ni su nombre.
Él siente la mirada y voltea, ella rápidamente gira la cara y finge despreocupadamente ver por la ventana.

Supongo que debe ser sumamente difícil abordar a una persona , ya que su única interacción se limitó a un "¿te llevo la mochila?" y a un "sí, gracias." Fue bueno mientras duró.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Las Mujeres tenemos la culpa

Vivimos inmersos en tantas frases clichés, que llegamos a pensar que son total realidad. Y es que aveces se ajustan con total lógica a tu vida. Una de ellas es: LAS MUJERES SON COMPLICADAS.

¿Y qué cosa podría ser más cierta que esa?

Las mujeres creamos mundos paralelos en nuestra mente, desde estar hecha una vaca hasta que tu flaco te sacó la vuelta con "su hermanita"- todos sabemos que esas amiguitas que crean lazos de parentesco con tu flaco, son a las primeras que se las levantan-.

Las mujeres sufrimos con el uso de tacos super altos, con la depilación con cera en todo el cuerpo, con las embadurnadas de crema y con meternos la ropa comprada que según tú te quedaba un poco apretadita y ahora pareces una humita. Aún así lo hacemos, porque sabes que si te pones tu jean más cómodo , zapatillas y una cola, no te hablará ni el que limpia los baños de la disco.

Las mujeres tenemos la eterna culpa de pensar, de pensar en motivos y consecuencias. Quieres besar al huevón con el que saliste, pero no lo haces, ¡UY, NO VAYA A PENSAR QUE SOLO ERES PARA "ESO"!, quieres hablarle en el fbchat, pero no lo haces, mueres por salir con un patita , pero casi ni le hablas. ¿Porqué no ser como un hombre? mandar todo a la mierda y hacer o decir lo que se te ocurre en ese momento, ¡esa es la actitud!
 
Las mujeres tenemos la culpa porque les damos a elegir. A un hombre no puedes darle a elegir nada, porque siempre va a elegir lo que no quieres, porque son así, porque es la ley de la vida, porque dios no tiene nada que hacer en su jato un fds y agota su tiempo jugando con nuestras vidas y nuestra tranquilidad emocional. Elegirá lo otro, lo que detestas, lo que hará que pongas un puchero y te resientas, te molestarás con él y él se enterará después cuando vea uno de tus berrinches.

Las mujeres tenemos la culpa, por el simple hecho de intentar usar la razón vinculando sentimientos. Las mujeres tenemos la culpa  por el simple hecho de amar.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Besar o No Besar


Este dilema no solo habita en las cabecitas histéricas de las mujeres. Pululan además en las mentes masculinas. Y es que ¿Es bueno o malo besar en la primera cita?


Hace unos años esta servidora pensaba que si el patita me besaba durante o finalizando la primera cita era porque le gustaba demasiado, se moría por mi, ya la había hecho, era el futuro padre de mis hijos, el hombre al que le prepararía el desayuno y besaría cada mañana antes de partir al trabajo. ¿ADIVINEN QUÉ? … Exacto, no sé quedó ni para la tercera cita, no hubo relación ni niños corriendo por el jardín.


Ya en estos años, con la sabiduría y la experiencia adquirida, me propuse una nueva hipótesis. Si él no me besaba era para no apresurar las cosas, porque le gustaba enserio y no solo era un sexdate o un polvito más. Por fin veía un futuro en una relación, algo serio ¿ADIVINEN QUÉ? … mi hipótesis fue declarada falsa, me había equivocado, había fracasado en la búsqueda del amor de mi vida y él no me había besado no porque fuera fea o no le parecía atractiva, simplemente había caído en la temible FRIENDZONE.


Y es que besar o no besar en la primera cita no te asegura nada. Puede ser un beso lleno de baba y pasión, o un beso tenso lleno de nervios y buenas intenciones. No importa cual de los 2 se inclina primero, a veces es bueno seguir los instintos, dejarse llevar y descubrir a donde te lleva un perfecto roce de labios.



viernes, 26 de octubre de 2012

¿Por qué amamos incondicionalmente a ese pendejo?


 Durante años luz, las mujeres persiguen el sueño de encontrar su hombre ideal. Ese patita que las ame pese a sus ataques de histeria, que las abrace en cucharita los días de regla, que no le importe que ella haya subido un par de kilitos en la época de relación y que obviamente sea un chico fiel. PATRAÑAS! Seguiremos buscando toda la eternidad y no lo encontraremos. O peor aún está frente a tus narices querida amiga y tú no te das cuenta porque, exacto, andas enamorada de un pendejo.

Lloras en las noches, pataleas porque no te llama, sufres porque intentas buscar excusas para sus desplantes, buscas a tus mejores amigas que son una horda de pelotudas que como están en la misma situación que tú, te empujan a creer que tal vez no quiere apresurar las cosas o se está dando espacio, o no quiere presionarte, o en el colmo de las cojudeces.. Está perdidamente enamorado de ti y no sabe como manejarlo. COJUDECES! Solo se está levantando a otra no más bonita que tú, no más inteligente que tú, solo más sonsa.

Los psicólogos dicen que amar a un pendejo es usualmente resultado de una baja autoestima y poca personalidad. Pero un momento, yo no tengo ni baja autoestima , ni poca personalidad , es más mi narcisismo me ha llevado a creerme la gran cagada, entonces ¿porque miro a ese huevón con cara de cordero degollado?¿ porqué su sonrisa me vuelve loca y aunque me meta en la cabeza que solo me quiere para un rato termino en su cama?

Es simplemente porque los pendejos tienen el divino talento de tirarte bien. Y no solo bien, te tiran como los dioses, como dice la canción: "para entrar en el cielo no es preciso morir(8)" que manera para ultrajarte sexualmente, de destruir tu cuerpo y volver a armarlo. Si a ese trance mortal de éxtasis el dichoso hombrecito te dice al oído que eres estupenda, fenomenal, que le gusta todo de ti ... bueno que puedo decir, toda mujer que lea esto sabe que ya perdió que él tiene todas las de ganar y que caerás en el mismo circulo vicioso una y otra vez, porque puedes sacar toda tu fuerza de voluntad las siguientes semanas en la espera de " LA LLAMADA", puedes putearlo una y mil veces , puede jurarte a ti misma y a toda tu manchita de amigas que no le atracarás más y que te rogará por tocarte la piernas... pero revisarás día y noche tu celular, esperando que haya tenido un problema de señal o pérdida de saldo, y cuando por fin entre esa llamada y tus ojos brillen, tu corazón se acelere, te suden las manos, y digas "aló" .. él dirá quiero verte " te he extrañado",  tú caerás en el juego, dirás "yo también" y terminarás desnuda una vez más diciendo:  Maldita sea!