domingo, 4 de enero de 2015

En tiempos de amor ...

  1. La forma que le das a tu cabello ensortijado llenándolo de gel.
  2. La forma en que tu barba me raspa.
  3.  La forma en la que doblas tus dedos sobre los míos cuando me agarras de la mano.
  4. La forma en la que “disimuladamente” me sueltas la mano para secártela en el pantalón.
  5. La forma como caminas con la mano izquierda dentro del bolsillo de tu pantalón.
  6. La forma en la que sonríes.
  7. La forma en la que arrugas la nariz.
  8. La forma en la como me miras cuando quieres engreírte.
  9. La forma en la que aguantas mis “trompitas”.
  10. La forma en la que me buscas entre la gente.
  11. La forma en la que te picas.
  12. La forma en la que roncas.
  13. La forma en la que te metes a la cama para luego sacarte la ropa.
  14. La forma en la que hablas de tu familia.
  15. La forma en la que me apachurras.
  16. La forma en la que dices “ te voy a ser sincero”.
  17. La forma en la que distorsionas mi apellido.
  18. La forma en la que inicias la conversación en whatsapp.
  19. La forma en la que me despiertas todos los días.
  20. La forma en la que consigues plata donde sea.
  21. La forma en la que conversas de un tema que te gusta y luego se te van ocurriendo ideas anexas o diferentes.
  22. La forma en la que dices”telible”.
  23. La forma en la que huele mi almohada.
  24. La forma en la que soportas mis engreimientos.
  25. La forma en la que dices “ola ke ase”.
  26. La forma en la que cumples mis caprichos gastronómicos.
  27. La forma en la que brillan tus ojos cuando te preparo algún postre.
  28. La forma en la que te tumbas a mi cama.
  29. La forma en como me muerdes el hombro.
  30. La forma en como le pides chocolates a mi abuela.
  31. La forma en como me mueves el hombrito seductor.
  32. La forma en la que me atacas al estilo “planeta de los simios”.
  33. La forma en como celebras mis logros.
  34. La forma en la que te pones celoso.
  35. La forma en la que dices que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario