sábado, 23 de noviembre de 2013

Las Mujeres tenemos la culpa

Vivimos inmersos en tantas frases clichés, que llegamos a pensar que son total realidad. Y es que aveces se ajustan con total lógica a tu vida. Una de ellas es: LAS MUJERES SON COMPLICADAS.

¿Y qué cosa podría ser más cierta que esa?

Las mujeres creamos mundos paralelos en nuestra mente, desde estar hecha una vaca hasta que tu flaco te sacó la vuelta con "su hermanita"- todos sabemos que esas amiguitas que crean lazos de parentesco con tu flaco, son a las primeras que se las levantan-.

Las mujeres sufrimos con el uso de tacos super altos, con la depilación con cera en todo el cuerpo, con las embadurnadas de crema y con meternos la ropa comprada que según tú te quedaba un poco apretadita y ahora pareces una humita. Aún así lo hacemos, porque sabes que si te pones tu jean más cómodo , zapatillas y una cola, no te hablará ni el que limpia los baños de la disco.

Las mujeres tenemos la eterna culpa de pensar, de pensar en motivos y consecuencias. Quieres besar al huevón con el que saliste, pero no lo haces, ¡UY, NO VAYA A PENSAR QUE SOLO ERES PARA "ESO"!, quieres hablarle en el fbchat, pero no lo haces, mueres por salir con un patita , pero casi ni le hablas. ¿Porqué no ser como un hombre? mandar todo a la mierda y hacer o decir lo que se te ocurre en ese momento, ¡esa es la actitud!
 
Las mujeres tenemos la culpa porque les damos a elegir. A un hombre no puedes darle a elegir nada, porque siempre va a elegir lo que no quieres, porque son así, porque es la ley de la vida, porque dios no tiene nada que hacer en su jato un fds y agota su tiempo jugando con nuestras vidas y nuestra tranquilidad emocional. Elegirá lo otro, lo que detestas, lo que hará que pongas un puchero y te resientas, te molestarás con él y él se enterará después cuando vea uno de tus berrinches.

Las mujeres tenemos la culpa, por el simple hecho de intentar usar la razón vinculando sentimientos. Las mujeres tenemos la culpa  por el simple hecho de amar.

1 comentario: