miércoles, 15 de junio de 2016
Confianza
Cómo podré confiar en alguien, cómo podré sentir amor, si aún de las personas que menos espero traición demuestran que llega al pincho ser fiel.
lunes, 13 de junio de 2016
No te quiero dejar ir
Intento entender en donde nos perdimos.
Si siempre fue asi y si estaba destinado a no ser.
Intento recobrar el hilo, buscando no sé qué, ni para qué.
Por que no sé lo que piensas hoy ni lo que yo sentiré mañana.
Y duermo.
Al iniciar el dia, lo intento de nuevo.
Si siempre fue asi y si estaba destinado a no ser.
Intento recobrar el hilo, buscando no sé qué, ni para qué.
Por que no sé lo que piensas hoy ni lo que yo sentiré mañana.
Y duermo.
Al iniciar el dia, lo intento de nuevo.
miércoles, 25 de mayo de 2016
Lo siento
Lo siento.
Lamento haberte traicionado,
haber pensando en mi y no solo en lo que necesito si no en lo que quiero
Lo siento.
Lamento quebrar las reglas, ir en contra de lo que siempre pensé o siempre dije.
Lo siento.
Lamento haberte defraudado, lamento haberte herido,
pero no podía conformarme con no intentarlo,
no fue intencional, no lo provoqué, ni si quiera lo intuí.
Ésta vez fallé, no por que crea que me equivoqué,
si no por que no lo vi venir.
Intenté evitarlo, pero ya era demasiado tarde.
Y si bien cuando conversamos te dije que no tenía solución, hoy la tengo.
Voy a ser feliz, voy a hacer que valga la pena.
Tal vez no sea lo mismo ahora ni nunca,
Lo siento.
domingo, 20 de marzo de 2016
Puedo decir más de lo que ya he dicho
Decir por ejemplo que somos bastante compatibles y que tenemos básicamente el mismo sentido del humor. Las conversaciones fluyen desde temas trascendentales tales como la manera de sobrellevar una relación, futuro profesional o emprendimiento personal hasta huevadas como tirarse pedos.
Me siento cómoda cuando estoy contigo, no tengo que fingir ser agradable, ni reirme suavecito, tampoco tengo que fingir que soy dura y nada me afecta.
Puedo ser como me de la gana de ser y tú solo me acaricias la cabeza como un cachorro travieso.
Puedo ser como me de la gana de ser y tú solo me acaricias la cabeza como un cachorro travieso.
Me gusta como sonríes, pareces un niño al que le acaban de comprar un helado y adoro como se arquea tu boca cuando haces puchero.
Me tomas por la cintura y me pegas a la pared, me "cuidas" de la calle y tomas una actitud de caballero, me trates como una mujercita y luego te acercas a mi oído para decirme lo que me haras por la noche, sueles meterme la mano super caleta y luego te burlas de mi ausencia de poto.
Te siento real, no tienes intenciones de quedar bien con nadie.
Todo eso muy aparte del sexo. Muy aparte de los besos, el cariño que manifiestas más que yo.
Tienes el celular lleno de mis fotos, increíblemente solo conservas las que llevo ropa puesta y creaste un playlist con mi nombre.
Tenemos planes de visita a muchos lugares y uno que otro viaje juntos. Me gustaría mirarme con tus ojos y descubrir por qué te parezco graciosa. Descubrir por qué dentro de todas las cosas raras que te gustan yo soy una de tus favoritas.
Tenemos planes de visita a muchos lugares y uno que otro viaje juntos. Me gustaría mirarme con tus ojos y descubrir por qué te parezco graciosa. Descubrir por qué dentro de todas las cosas raras que te gustan yo soy una de tus favoritas.
Y es genial que todo haya iniciado con una amistad, que ambos presentamos nuestra peor cara y que aún así nos encontramos agradables.
Ahora siento tranquilidad, y eso es suficiente.
jueves, 17 de septiembre de 2015
De pronto
De pronto, todo el mundo apellida como tú.
De pronto, todos huelen como tú.
De pronto... La vida decide recordarme que existes pero que no estás aquí.
lunes, 7 de septiembre de 2015
Insomnios Telefónicos
Una mezcla de emoción, excitación, algarabía e incertidumbre atacan mi cabeza y estómago cuando te escribo, qué decir de cuando te veo, te huelo y te siento.
No logro descubrir exactamente que lo provoca. No sé si es tu sonrisa pervertida, tus cejas señalando pregunta más no respuesta o tú distancia, la forma en la que esquivas mi cercanía, mis intenciones y mis ganas.
El ambiente siempre inicia tenso, con intentos torpes de conversaciones gastadas y típicas, con dramas tuyos e incoherencias mías... hasta que sincronizamos, engranamos y empezamos a funcionar, sabiendo que el final no es próximo ni claro, pero qué más da.
Quiero que sepas que te presto mucha atención cuando hablas junto al desesperado intento de sacar de mi mente la infinidad de veces que he te visto desnudo, como tu cuerpo es tan distinto a como lo había imaginado y como tus besos proyectan otro tú. Por eso sonrío siempre, por eso me sudan las manos más que de costumbre, por eso me sonrojo seguido y me porto como una niña avergonzada.
Giran, además, todas las veces que me has hecho reír con tus genialidades y tus tonteras, todas las veces que me hiciste feliz por un instante. Y mi pérdida en un mundo paralelo de recuerdos y fantasías termina cuando una sola pregunta me regresa a la realidad: ¿Por qué aún no me haz dejado?
martes, 1 de septiembre de 2015
Alma Verde
Te he dicho un par de veces que quería escribir para ti y creo que no he logrado convencerte. Es difícil, vaya que lo es, sentarme a sólo imaginarte.
Dentro de mi cabeza he formado un idea de ti y de tu forma de hablar. Del color de tu cabello al sol y algún tic nervioso. Lo tienes, muerdes tus uñas pero no se si por angustia o emoción. He visto tus manos... Uy tus manos. Aquellas que cargan día tras día encendedores de colores cargados con gas.
Me pregunto si llevas el olor impregnado en los dedos, en tu ropa, en la piel. Imagino tu voz y tu sonrisa. Así como tu personalidad y tu forma relax de vivir.
Me pregunto si llevarás algo más contigo, algo que te una aquí, que te haga sentir acá aunque tu cabeza y cuerpo estén allá. Si tienes algún color favorito, Rojo como tu fuerza? Azul como tu serenidad? O verde ...como tu alma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
