domingo, 1 de abril de 2012

Quiero ser hombre

Las personas que me conocen siempre me han escuchado decirlo. Que rico ser hombre , porque la sociedad machista en la que vivimos les permite irreverencias sociales sumamente prohibidas para las de nuestro género. Aquí algunas de ellas:

1.- Si hace calor , recurren al #chabacanomode ,se sacan el polo y caminan por la calle como si estuvieran a orillas del mar. .

2.- Los eructos después de tomar algún liquido, que increíblemente suena como claxon del titanic.

3.- La acomodada de huevos en plena calle.

4.- La orinada en el arbolito a media noche cuando se encuentran en tragos.

5.- El no bañarse 2 días seguidos y pensar que no apestan.

Y el punto mas importante de todos , el corrersela por lo menos 2 veces a la semana
Es el único motivo por el que cambiaría mi sexo, ese y el tirarme a cuanta flaca ilusa se me cruce por el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario