lunes, 2 de abril de 2012

Huella

Toda mujer tiene un polvo que recuerda a menudo. El mejor amante , el que la tuvo más grande , el más cariñoso , el que la tiene por las huevas , el que la tiene chiqui pero baila muuuy bien, el que pidió cosas raras y el que llora en el orgasmo.




Pero siempre hay uno especial , el que te vuelve loca , por el que siempre caes rendida , por el que puedes llegar a ser infiel. Yo tengo varios.

1.- El experto
Lo conocí y 20 minutos después dije .. este weon es. Después de unos cuantos gileos caí o cayó ( quien sabe) redondito, quedamos en vernos y luego de dar vueltas por todos lados nos encontramos. Quien iba a imaginar todo lo que se puede con un par de horas. Resumiendo , hizo conmigo lo que le dio la gana y yo fui feliz , fue el primero que me abrazo después de venirse ALUCINAAAAATEE ESA.( la más cursi).

2.- El Primero
El primer beso siempre es difícil , entre 2 amigos .. más.
Creo que no fue lo que ninguno imaginó, yo fui torpe y creo que él pensaba "es mi amiga ptmre!" Me acompañó a casa y aunque mencionamos el tema en 2 conversaciones posteriores , nunca más volvimos a comentarlo.

Y puedo hablar del Desaparecido , del Extranjero, del Aventurero .. y seguir , pero vamos me dijeron que no de tanto detalle , seguro por miedo a que los descubran JAJA.

Que si quisiera volver a tener a todos los hombres que he tenido en mi cama de nuevo ? No.. solo algunos , coincidentemente, son esos a los que sigo viendo y que me siguen demostrando que no me equivoque al elegirlos

Mención especial a ti que me enseñaste lo que era un orgasmo, eres el mejor de mi lista ,
y a ti que me pediste permiso para mirar por debajo de mi falda... te quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario