martes, 18 de octubre de 2016

Hasta pronto

Si te preguntas dónde están los amigos que solías tener y el porqué dejaste de frecuentarlos creo que existe una simple razón: Ya no son más tus amigos.

Siempre pensé que los amigos se mantenían a través de los años, por siempre y para siempre. Creo que me equivoqué. Y hablo solo en mi caso o tal vez en el tuyo también, pero así como tú fuiste adaptandote a la vida y las situaciones, tus amigos también lo hicieron y por ello a lo largo de nuestra vida vamos dejando atrás a varios.

De ahí que en la adultez los amigos son contados con las manos, es cierto, pero no siempre son los mismos con los que iniciaste, lo sensacional de la travesía es que no te diste cuenta en donde los perdiste, solo dejaron de tener cosas en común, temas de conversación, es más ni si quiera disfrutas de su compañía. Y adiós.

Estoy segura que cada día "pierdo" un amigo, y aunque no lo creas, cada día gano otro. No lo había pensado antes, pero siempre hay un quiebre y aunque tuve desesperación por reparar cada separación, nunca he estado tan contenta de dejarte atrás, poco a poco saliste de mi corazón y poco a poco te sacaré de mi vida, sin odios causita, la vida es así, y como yo... encontrarás a alguien que llene mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario